¿Quiénes somos? ¡Já! ¿Y esperas que te lo contemos?

Nosotros somos los sujetos más frikis del mundo. Además de ser unos pubertos, que pierden mucho el tiempo haciendo memes, también tenemos una historia.

Pero o sea, que oso, comencemos con un poco de información sobre la página:


  • La página de Facebook fue fundado por el sujeto más hipster del universo, él es AnotherHacker; él como es un poco forever alone, buscaba ayuda para su nueva página de memes "Fuck Yeah FTS", pero como siempre no encontraba nadie, hasta que por fin, del cielo cayó Jack Kolby, un administrador muy guay. 
  • La página de memes se lanzó oficialmente el 31 de julio de 2014. Y comenzó con un meme que poco después fue bautizado como: "ferbooks". Puedes echarle un vistazo: Primer meme.
  • Pero las cosas no terminan aquí, ¡la página se volvió famosa, todos disfrutaban de los memes y lo siguen haciendo! Hasta el punto que tengamos más de 600 me gusta, (no es tanto comparado a otras páginas de memes, pero para nosotros es demasiado). 

-Pero, ¿quiénes son los administradores?  
-Jo. ¿Y crees que soltaremos nuestras identidades para que nos atropellen con miles de solicitudes a diario? Vale. Aquí van: 


Another Hacker: 



Hola, mi nombre es Axel Gael y tengo 13 años. Soy Editor de Rudiks.com y soy Mexicano. Soy Bloguero desde que participé en RETOS DE FACEB00K.
A partir de ahí, quise hacer algo por mi cuenta, entonces inicié: Wikipedia Anime

Inicié muchos proyectos, de los cuales, no muchos fueron conocidos. 
Actualmente, estoy escribiendo un libro, que será lanzado en el 2015.
Mi mayor éxito, es FUCK YEAH FTS, una página de memes acerca de uno de mis escritores favoritos, Fernando Trujillo Sanz. Soy lector desde que inicié el 3 Grado de Primaria, y me encantan los videojuegos. 

Mis escritores favoritos son: Dan Brown, Fernando Trujillo Sanz, Cassandra Clare y J.K. Rowling.Me encanta la música de Linkin Park, Green Day y PlanetShakers.

Algo que odio, es a las personas que se creen superiores.



Jack Kolby:

Mi nombre es Rudik Roberto, soy guatemalteco, bloguero desde 2012 cuando empecé a trabajar en Club Penguin a Divertirnos, desde entonces mi pasión por los blogs comenzó. 

Soy lector desde mis primeros años de vida, maquero y fanático de Apple, un retro-gamer. 

Mi escritor favorito es Fernando Trujillo Sanz; aunque también me gusta leer a los siguientes escritores:  Rafael R. Costa, Stephen King, Asimov, César García Muñoz, Miguel Ángel Asturias, Antoine de Saint-Exupéry y otros cuántos más. 

Me encanta la música de: Los Beatles, Queen, Lana del rey, Bethoven, Mozart, Vivaldi y Arjona. 

Tengo mucha atracción a las matemáticas, historia, el arte y geografía. 

Mis aficiones son: el ajedrez y la lectura. 

Odio el conformismo, intento cambiar el mundo. 

Capa

Soy Capa, el administrador más chevere, okey no, pero a diferencia de los otros administradores mi afición por leer libros es reciente. Para ser honesto Trujillo fue el primer autor que me acercó a la lectura.
Siempre quise hacer cómics, pero vi más interesante el mundo de la lectura, la cual me motiva para crear una compleja historia. Soy un gran aficionado a la ciencia y la ciencia ficción, lo cual me lleva a mi escritor favorito del género
: Larry Niven.

Escucho a system of a down y a Luca Turilli's Rhapsody.

Por último lo más fascinante para mi es imaginar como me lo enseñó Nikola Tesla y Carl Sagan.





Kevin Davila

Soy de Perú, aficionado a la lectura y fanático de la

tecnología, cualquier consulta sobre celulares o S.O dímela y 

te ayudaré.

Facebook: Presiona aquí 










lp
Capa
Thomas Anderson

Copyright @ 2014 Fuck Yeah FTS . Designed by Rudiks | Colaboradores

Un anuncio :)

Acerca de Fuck Yeah FTS

Hola, somos unos frikis que te dicen este mensaje: ¿Buscas diversión o buenos memes de Fernando? Lástima, aqui solo subimos contenido que divierte a los creadores. De todas maneras, si quieres que mejoremos, usa la sección de Quejas o Sugerencias. Gracias. Att. Staff de FUCK YEAH FTS

Síguenos en Facebook

Link Oficial: FUCK YEAH FTS

Nuestro patrocinador: